Familia - Escuela

Queremos que las familias se sientan parte integrante de la escuela para favorecer el mejor entorno pedagógico para los niños.  De esta manera familia y la escuela podrán actuar de manera conjunta a la hora de educar y asimismo establecer una coherencia entre nuestro proyecto de escuela y las familias. Una buena relación a nos ayudará a conocernos más y sobre todo favorecerá el bienestar de los niños.

A través de actividades como plantación en el huerto, talleres, fiestas, libro viajero, proyecto Voz Natura, excursiones… las familias participan de forma activa y creativa en la actividad escolar.

Los cuentos nos ayudan a establecer un vínculo muy especial entre las familias y la escuela. Con nuestro proyecto de “carnet de biblioteca” los niños eligen cuentos en la escuela que después comparten en casa con sus papás, también llevamos a cabo la actividad de Bookcrossing.

Los cuentacuentos forma parte indispensable de nuestra rutina diaria ya que consideramos la lectura de cuentos como clave fundamental del aprendizaje. Nuestra escuela cuenta con una amplia bibliografía de cuentos en diferentes lenguas, elegidos con mimo para nuestros niños.

Cerrar menú