AVISO LEGAL

¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

• Identidad: Nazaret Colegio Infantil, S.L
  • Dirección: C/Arquitecto rey Pedreira 2-4, 15011, A Coruña
  • Teléfono: 981272943
  • Correo electrónico: nazaretcolegioinfantil@gmail.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Los datos que nos facilita a través del formulario de contacto son tratados con la finalidad de poder atender su consulta.

También se tratan sus datos de acceso a la web como usuario y que le son facilitados por el centro educativo.

¿Por cuánto tiempo se conservan sus datos?

Sus datos serán conservados el tiempo imprescindible para atender su consulta.

Los datos de usuario de la página se conservan mientras se encuentre activo.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Sus datos son tratados bajo la base legal de su consentimiento.

¿A quién se comunican sus datos?

Nuestra página web se encuentra alojada en Lives-Pages ubicada en territorio de la Unión Europea.

Nuestro servicio de correo electrónico se basa en la tecnología de Gmail de la empresa Google, empresa estadounidense adherida al protocolo Privacy Shield que le confiere un nivel de protección adecuado conforme a las normas europeas de protección de datos.

Sus datos pueden ser comunicados a las autoridades administrativas con competencia en materia de educación dentro de los supuestos legalmente previstos.

¿Cuáles son sus derechos?

El titular de los datos tiene derecho a:

• Acceder a sus datos
  • Rectificar sus datos
  • Suprimir sus datos
  • Portar sus datos a otro Responsable
  • Limitar el tratamiento de datos
  • Oponerse a todo o parte del tratamiento

En caso de no ver satisfechos sus derechos puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos en C/ Jorge Juan 6, 28001, Madrid.

Cerrar menú