cumplimos 40 años

Quienes somos

Somos una escuela trilingüe (castellano, inglés y gallego) en A Coruña dedicada al primer ciclo de educación infantil desde los 3 meses hasta los 3 años.

40 años de experiencia nos han permitido crear un proyecto educativo sólido y acompañar a dos generaciones de niños a crecer felices.

Creamos un ambiente agradable, estimulante y luminoso que permite a los niños explorar y su vez sentirse seguros, haciendo de la escuela su segundo hogar. Un lugar siempre abierto a las familias y dónde además de aprender, se divierten y son felices.

Nuestra escuela cuenta con amplias aulas y espacio al aire libre diseñados según el desarrollo madurativo de cada niño y el equipamiento necesario para su cuidado y aprendizaje.

Estamos en constante evolución con el objetivo de dar la respuesta adecuada a las demandas educativas de cada momento y a las necesidades específicas de cada niño.

Nazaret escuela infantil es un centro privado autorizado por la Consellería de Traballo e Benestar y concertado con la Xunta.

Cerrar menú