Instalaciones y Servicios

Diseñamos un espacio agradable para los niños donde puedan explorar en base a su curiosidad y movilidad.

Disponemos de más de 700 m², de los cuales 300 m2 son de espacio exterior seguro con juegos y materiales adecuados a su edad y un ECO-Huerto.

Y de un gran patio  cubierto acristalado lleno de luz al que se vuelcan todas las aulas.

Consideramos fundamental para el bienestar de los niños que las aulas sean  amplias y luminosas. Todas ellas superan sobradamente los m2 mínimos exigidos por la Xunta tanto en superficie como en iluminación natural.

• 1 aula 0-1 año
  • 1 aula 1-2 años con baño adaptado para niños
  • 2 aulas 2-3 años con baño adaptado para niños
  • Sala multiuso
  • Cocina
  • Recepción con taquillas individuales
  • Despacho de dirección
  • Aseo minusválidos
  • Cuarto de instalaciones
  • 2 Terrazas
  • Patio cubierto

FACHADA PRINCIPAL

FACHADA POSTERIOR
ESPACIO EXTERIOR

ECO-HUERTO

PATIO CUBIERTO

Aula Bebés  – Fluffy chicks

Aula 1-2 años –  Happy Fish

Aula 2-3 años – Cuddly bears

Servicio de Comedor

Estamos comprometidos con una alimentación adecuada ya que condicionará el buen desarrollo físico e intelectual de nuestros hijos.

Diseñamos  menús sanos y equilibrados teniendo en cuenta las edades e intolerancias alimentarias y damos atención a los padres para asesorar y resolver dudas relacionadas con la alimentación tanto en la escuela como en casa.

Todas las comidas son caseras y se elaboran diariamente con cariño y esmero en nuestra propia cocina, siguiendo un menú específicamente diseñado con productos frescos, de temporada y de alta calidad.

Ofrecemos servicio de DESAYUNO, ALMUERZO Y MERIENDA.

También a través de Talleres y del ECO-huerto trabajamos la concienciación sobre una buena alimentación. Comemos los alimentos que nos da nuestro huerto y realizamos talleres de comida saludable, frutas de verano, hortalizas, helados caseros …

Cumplimos las estrictas normas de control y seguridad exigidas por la Administración

Cursos de Natación

Desde los 2 años ofrecemos cursos de natación en la Casa del Agua (Termaria) donde los niños disfrutan del medio acuático de un modo natural y divertido y siempre bajo un estricto control de los profesionales.

Cada trimestre celebramos una jornada de puertas abiertas para que las familias puedan acudir a ver los avances de los niños.

Otros servicios

• Agenda electrónica en vuestros móviles: Información diaria de vuestros hijos, fotos, menús, chat con la educadora profesora, etc.
  • Flexibilidad total en nuestro horario: para ayudaros en la conciliación familiar facilitamos la posibilidad de contratar jornada de mañana, completa y tardes.
  • Uniforme escolar
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Cheques guardería: Tenemos convenio con las empresas para el pago a través de retribución flexible y cheques guardería  como SODEXO, Cheque Déjeuner (Educainfantil), etc
Cerrar menú